«Crónicas Draconianas» estrena temporada

(Imagen del sitio web del proyecto)

Cuando hace un par de años me enteré que un grupo estaba realizando una serie de fantasía medieval que pensaban distribuir por Internet en forma de «webisodios» gratuitos, pues no esperaba mucho… lo cual me ayudó a sorprenderme de lo que vi.

Si bien la primer temporada no careció de defectos y alguna exageración, debo decir que este producto «amateur» estaba más acabado que muchas (y costosas) películas comerciales del género.

El éxito que tuvieron con la primer temporada fue tan grande que esta gente ha apostado por más, dejando pasar un año completo de preparativos aspirando a lograr un producto más acabado… y al parecer lo han logrado.

En la web de Crónicas Draconianas puede encontrarse ahora no solo los antiguos episodios de diez minutos, sino también el primero de la nueva temporada que con su media hora de agradables efectos especiales y personajes carismáticos logra su objetivo de entretener y picar la curiosidad del espectador.

Aquí tampoco faltan los pequeños excesos, pero lo que se ve vale la pena por lo que desde estas líneas mis felicitaciones al equipo de Crónicas Draconianas y mi sincera recomendación a mis lectores de ver este impresionante producto «made in Spain».

Es recomendable ver las ocho entregas de la primer temporada primero, que de lo contrario no se comprenderá mucho lo que sucede…

  1. #1 por ANGELUS-Ruy el 3 septiembre, 2012 - 13:32

    me sumaré a sus veedores

