Sobre Radagast y… conejos

En el sitio de «El fenómeno» es posible encontrar un análisis casi cuadro por cuadro del último trailer de «El Hobbit». En ese trailer se ven cosas que ya sabíamos que sucederían: Bombur como un Obelix más rubión, Thorin relativamente joven, Fili y Kili como dos galancetes dunedain en miniatura… Pero en ese trailer se ven también cosas que (afortunadamente) han escapado a mi imaginación, como Radagast cruzando raudamente el bosque en su trineo tirado por… conejos.

Ya con esa imagen casi podemos olvidar el ver nuevamente a Radagast, esta vez tomando el pulso y la fiebre a un erizo.

En fin, que nunca hubo dudas, pero si las hubiera tenido ahora todo estaría claro: NO iré a ver las tres películas de el hobbit.

Anuncios

, ,

  1. #1 por ANGELUS-Ruy el 25 septiembre, 2012 - 12:13

    Yo iré, pero nunca pensé que era Radagast ese, siempre me pareció un enano. No me gusta para nada como se lo han imaginado, no es para nada un Istari poderoso, parece más bien una mezcla con Tom Bombadil o un enano o un elfo campestre venido a menos. Pero no me lo imagino junto a Saruman diciendo. Es una pena estas cosas, en fin, esperaré a ver la peli, que aunque odie a Jackson y su equipo de guionistas, confío en que al final habrá algo bueno.

  2. #2 por Mauricio Baeza el 4 octubre, 2012 - 21:34

    pero mi querido amigo Ricardo… ¿con quien comentaré las películas si no las veras?… de hecho… tenemos una platica pendiente, tanto de los libros como de las películas anteriores…

    Un abrazo

    • #3 por elpinguinotolkiano el 4 octubre, 2012 - 23:26

      Sobre los libros en cualquier momento… pero sobre las películas ten cuidado, que cuando comienzo a protestar me resulta difícil el tenerme 😆 😉

      Saludos

A %d blogueros les gusta esto: