La wiki en español de AOO vuelve a la vida

En las últimas semanas, he trabajado junto a Mauricio y SLV-es, moderadores del foro de la comunidad en español de Apache OpenOffice, para volver a la vida la wiki en español del proyecto.

Centenares de páginas con información desactualizada (en el mejor de los casos) cuando no directamente errónea han sido movidas o completamente eliminadas y se han creado páginas nuevas, organizadas claramente en un estructura de directorios fácil de navegar.

Una sección de documentación está creciendo día a día, donde destaca la ambiciosa guía de usuario. Quienes quieran participar en el proyecto, tienen una sección de la wiki especialmente dedicada a brindar toda la información necesaria.

Queda aún mucho por hacer, por lo que esta breve entrada es más que un anuncio: es un llamado a nuevos colaboradores. Por eso, quienes quieran ayudarnos en la tarea pueden leer (en la misma wiki) cómo editar el sitio,  conctactarnos ya sea en nuestros foros o en la lista de correo en español y, luego de coordinar las tareas, ponerse manos a la obra.

Juntos podemos lograrlo.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: