Apache OpenOffice te invita a hacer preguntas

¿Tienes una pregunta sobre Apache OpenOffice? ¿Algo que siempre has querido conocer sobre el producto? ¿O sobre el proyecto de código abierto en sí?

Con la página en Google moderator Ask OpenOffice el proyecto está reuniendo tus preguntas. Preguntas técnicas, preguntas sobre el proyecto de software libre, preguntas sobre qué pensamos sucederá en cinco años… ¡las únicas preguntas malas son las que no se hacen! Tomaremos las diez más votadas y las explicaremos en futuras entradas del blog oficial del proyecto.

Damos la bienvenida a todas las preguntas, por supuesto, ¡pero no olvides votar las preguntas que otros han enviado!: tus votos determinarán cuáles preguntas serán tratadas primero.

Preguntas duplicadas serán detectadas automáticamente y borradas, por lo que por favor cerciórate que la pregunta no ha sido ya presentada.

NOTA: Este sistema NO ES un substituto de nuestros canales normales de soporte al usuario, como por ejemplo nuestros foros de la comunidad. Si tu pregunta es para resolver un problema puntual, por favor utiliza los foros o consulta la página de soporte para conocer otros canales donde resolver tus problemas. 

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: