40 millones

En realidad, más: al 3 de marzo 2013 eran ya 40113443 las descargas desde la liberación de Apache OpenOffice 3.4 en mayo del 2012: ¡un gran número de descargas en menos de un año!

En el siguiente artículo (en inglés) se dan una serie de divertidos datos para hacerse una idea de qué significa tener más de 40 millones de algo:

Apache OpenOffice: 40 Million Downloads

Pero como el artículo mismo indica al final

Por supuesto estas son estadísticas divertidas, pero nuestros usuarios son mucho más que solo números. Ellos son estudiantes, maestros, doctores, abogados, ministros, servidores públicos y gente de negocios de todas las industrias. Muchos de ellos eligieron comprometerse más con el proyecto, siguiéndonos en Facebook, Twitter o Google+, publicando preguntas en nuestros foros de soporte o presentándose como voluntarios para ayudar al proyecto en áreas como documentación, control de calidad, marketing o traducción. Estamos felices de dar la bienvenida a nuevos voluntarios en cualquier momento y nos preparamos para servir muchos millones de usuarios más en los próximos meses y años.

Y así como es, seguirá siendo.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: