Buscando logo para AOO 4.0

El proyecto Apache OpenOffice está estrenando un sistema de encuestas en servidor propio (basado en LimeSurvey), de donde saldrán muchas consultas para que la comunidad decida el destino del proyecto. Y como primer encuesta tenemos la búsqueda de un renovado logo para la versión 4.0.

En los últimos meses, varios voluntarios han trabajado duro para crear propuestas que mejoraran la imagen del proyecto a través de un nuevo logo. Ahora ha llegado el momento de decidir sobre cuál de estas propuestas concentrarse por lo que es el turno de la comunidad de dar su opinión:

Apache OpenOffice 4.0 Logo Survey

Participar es simple: luego de una primer página donde se dan informaciones generales (desde hace cuánto tiempo es usuario de AOO, el país de origen…), por cada propuesta de logo solo se deberá seleccionar una de las cinco opciones que expresan cuánto le ha gustado (o no…) al usuario la propuesta en cuestión, las cuales van desde el «no me gusta para nada» (Strongly dislike) al «¡me encanta!» (Strongly like). También es posible dejar un texto junto a la propuesta explicando las razones del voto.

¡A votar, entonces!

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: