Que los especialistas de mercadotecnia suelen exagerar no es un secreto, pero esta vez creo que han hecho algo exagerado incluso para una exageración. A continuación la imagen del texto de la etiqueta (con marca comercial eliminada) del producto y luego su traducción al castellano:
Traducción:
Descubre la sorprendente sensación de un toque suave, auténtico, original.
Regálate el placer de cuidarte a ti mismo y a los que quieres.
Déjate envolver del momento <marca comercial>, un momento cargado de confort y de atención.
Como una caricia.
¿Puede el lector adivinar de qué tipo de producto habla esta descripción cargada de sensaciones placenteras?
La respuesta, más abajo
************
***********
**********
*********
********
*******
******
*****
****
***
**
*
↓↓↓
El producto en cuestión es un paquete con diez rollos de papel higiénico…
[NOTA: estoy tentado a poner la etiqueta «humor» para esta entrada, pero no lo hago porque lo que aquí reporto es real, solo parece un «chiste».]