Mercadotecnia

Que los especialistas de mercadotecnia suelen exagerar no es un secreto, pero esta vez creo que han hecho algo exagerado incluso para una exageración. A continuación la imagen del texto de la etiqueta (con marca comercial eliminada) del producto y luego su traducción al castellano:

mercadotecnia-1

Traducción:

Descubre la sorprendente sensación de un toque suave, auténtico, original.

Regálate el placer de cuidarte a ti mismo y a los que quieres.

Déjate envolver del momento <marca comercial>, un momento cargado de confort y de atención.

Como una caricia.

¿Puede el lector adivinar de qué tipo de producto habla esta descripción cargada de sensaciones placenteras?

La respuesta, más abajo

************

***********

**********

*********

********

*******

******

*****

****

***

**

*

↓↓↓

El producto en cuestión es un paquete con diez rollos de papel higiénico…

[NOTA: estoy tentado a poner la etiqueta «humor» para esta entrada, pero no lo hago porque lo que aquí reporto es real, solo parece un «chiste».]

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: