Disponible LyX 2.1.2

lyxSi bien los usuarios de openSUSE que tenemos activado el repositorio Publishing ya lo disfrutamos desde hace unos días, se ha finalmente anunciado en forma oficial la liberación de la versión 2.1.2 de LyX, la magnífica interfaz gráfica para LaTeX/XeTeX/LuaTeX/etcétera.

Esta versión es mayormente de corrección de errores, resolviendo un problema que podía causar pérdida de información (una caída del programa al procesar documentos con tablas complejas).

También se ha solucionado un problema al crear plantillas, se ha mejorado la detección automática de visores PostScript y PDF usados por el sistema, se tienen mejoras en la documentación y en la traducción del programa, en la interfaz gráfica, etcétera.

Es decir, no hay nuevas características (lo cual es normal en una versión menor), pero la actualización es más que recomendable para todos los usuarios de la rama 2.1.

Anuncios

  1. #1 por Víctor de Buen (@vdebuen) el 29 noviembre, 2014 - 18:46

    ¿Alguien sabe qué ha pasado con la web de LyX? Hace ya unos cuántos días que intento conectarme a http://www.lyx.org y todos los buscadores me dicen que no existe esa página.

    • #2 por elpinguinotolkiano el 29 noviembre, 2014 - 19:09

      Hola, Víctor,
      Yo no tengo problemas en entrar en la página, desde aquí funciona perfectamente. Prueba a limpiar el cache de tu navegador.
      Saludos

A %d blogueros les gusta esto: