Ya está disponible LyX 2.1.4

lyxEl proyecto LyX ha anunciado la liberación de la versión 2.1.4 de este magnífico programa que sirve de interfaz gráfica a LaTeX/XeTeX/LuaTeX y otros formatos.

Public release of LyX version 2.1.4

Fiel a la costumbre del equipo, además de numerosas correcciones de error esta versión «importa» de la versión de desarrollo (lo que a su tiempo será LyX 2.2) algunas características interesantes, como la creación de formularios PDF y la posibilidad de exportar PDFs de baja definición, soporte gráfico en el editor para los comandos LaTeX \lvert, \rvert, \lVert y \rVert o iconos para los distintos tipos de fuentes tipográficas disponibles en el modo matemático. La nueva funcionalidad de los formularios PDF está explicada con un nuevo documento accesible bajo el menú ayuda (no traducido al castellano aún).

Como de costumbre, los usuarios de openSUSE tenemos a nuestra disposición esta nueva versión desde hace un par de días en el repositorio Publishing.

LyX214

Anuncio publicitario