Este pingüino cumplió 4 años

Sí, ya sé que alguna vez dije que nunca publico los domingos, pero es que esta semana estuve un tanto ocupado y se me pasó el cumpleaños de esta pingüinera: el 6 de noviembre de 2011 se publicó el infame artículo que dio inicio a esta aventura que hoy nos entrega el número 610, con cuatro más programados y una serie aún no definida que todavía tienen que pasar de mi cabeza al teclado.

Ni yo mismo me lo creo…

Y bueno, ya que desde hace poco no es necesario pagar derechos de autor para cantarla, pues aquí va el «que lo cumplas feliz» para

1-Encabezamiento

  1. #1 por tannhausser el 8 noviembre, 2015 - 13:31

    Felicidades por el aniversario y ojalá sigas muchos años más, haciendo artículos de calidad como ya nos tienes acostumbrados.

    Un saludo colega!!

  2. #3 por Mauricio Baeza el 8 noviembre, 2015 - 16:45

    En México cantamos las mañanitas, y a veces las nochecitas… van las dos para este blog hermano, y para mi gran amigo Ricardo…

    • #4 por elpinguinotolkiano el 8 noviembre, 2015 - 17:56

      Soy más nocturno, por lo que las nochecitas me van bien😄

      ¡Gracias, Mauricio!

  3. #5 por victorhck el 8 noviembre, 2015 - 20:21

    Muchas felicidades por el logro!!
    Eres un forero y openSUSERO de pro!!😉
    me gustan tus entradas donde descubro nuevas tipografías, y el resto también, of course!!😉

    Felicidades y nos leemos por GNU Social, que veo que te has abierto cuenta por allí!!

    Saludos al pingüino más Geek de la Tierra Media!!😉

    • #6 por elpinguinotolkiano el 8 noviembre, 2015 - 21:24

      ¡Gracias, Víctor! Si, hoy abrí una cuenta en quitter y debo decir que algo has tenido que ver😉 Tanto has insistido en el tema que no pude dejar de hacerlo😄 Ya veremos cómo va, que nunca usé twitter ni nada parecido😉

      • #7 por victorhck el 9 noviembre, 2015 - 16:03

        anda!! vaya, pues espero que la experiencia sea buena!!😉
        Saludos!!

  4. #8 por xiseme el 9 noviembre, 2015 - 19:01

    Sigue, sigue, no pares, sigue, sigue … XDXD
    Tu escribe. Nosotros te leemos.

    Felicidades

    • #9 por elpinguinotolkiano el 9 noviembre, 2015 - 20:40

      Ya veo que la próxima compu la voy a tener que elegir no por la calidad del procesador o de la memoria, sino por cuán sólido sea el teclado…😄

      ¡Gracias, Xiseme, por todos estos empujones que ayudan a seguir adelante!

