Segundo reporte de progreso para «Domando al escritor»

Tal y como supuse que sucedería, en los dos días que siguieron al último reporte he agregado bastante contenido. Mayormente se trata de breves secciones y párrafos aislados aclarando algunas pequeñas cosas que debería haber comentado ya en las ediciones anteriores, pero que por alguna razón siempre se me pasaron por alto. También he realizado algunos pequeños retoques estéticos que, espero, mejorarán la apariencia del libro.

Y es que a esta edición la estoy preparando con una calma que realmente me sorprende, ¡no me reconozco!

En fin, que este segundo reporte es breve y por un buen motivo: como ya le comenté a mi amigo Mauricio que amablemente se ofreció a revisar el texto, estamos en «release candidate»…

Falta poco.

