Próximo objetivo de Krita: mejorar las herramientas de texto y dibujo vectorial

calligrakritaKrita 3.0 ya está en camino con muchas mejoras que fueron financiadas con la campaña kickstarter del año pasado, como la herramienta de animación o la vista previa instantánea. Pero a pesar de que este paso no está aún completo el proyecto ya mira hacia el futuro e inicia una nueva campaña para recolectar fondos y así lograr que dos herramientas que siempre han dado problemas se vuelvan tan asombrosas como el resto del programa: las herramientas para insertar capas de texto y de dibujos vectoriales:

Let’s make Text and Vectors Awesome: 2016 Kickstarter

Krita 2016 Kickstarter: Let’s Make Text and Vector Art Awesome

Las herramientas para manejar texto y dibujos vectoriales han sido heredadas de KOffice, luego Calligra Suite y… nunca funcionaron bien. Es por esto que el proyecto Krita pide la ayuda de sus usuarios a través del 2016 Krita Kickstarter. Pero eso no es todo: si la recolección de fondos va realmente bien, una serie de características extras, elegidas por los usuarios, podrán ser también desarrolladas.

A continuación el vídeo de presentación del nuevo Krita Kickstarter:

  1. #1 por manuti el 11 mayo, 2016 - 12:25

    Aunque no soy usuario de esta aplicación, doné en Kickstarter porque me parecía una idea genial todo lo que planteaban. Y además de ir haciendo lo programado van informando puntualmente a los “financiadores”. A ver si los de GIMP se plantean algo igual.

  1. Primer «release candidate» para Krita 3.0 | El pingüino tolkiano
A %d blogueros les gusta esto: