Cómo se ve la versión impresa de «Domando al escritor»

El viernes ha llegado la copia del libro. He aquí cómo se ve «en persona»…

La tapa:

Fotografía de la portada

El interior:

Fotografía del interior del libro

Se ve bien 🙂

Algún pequeño error se ha escapado: en al menos un lugar un punto ha quedado (¡horror!) luego de un signo de admiración mientras que la ruta a un menú (la indicación para quitar el formato directo) ha quedado indicado como en la versión 5.0 en lugar de la 5.1.

Nada es perfecto 😆

Anuncios

6 comentarios en “Cómo se ve la versión impresa de «Domando al escritor»

    • ¡Hola, Mauricio! No tengo estadísticas de descargas, pero las visitas al sitio se triplicaron durante una semana, con un pico unas cinco o seis veces mayor de lo que suelo recibir, por lo que al parecer alguien se ha dado cuenta XD

      De donaciones, nada, que hace ya un tiempo que cerré mi cuenta paypal cuando avisaron que iban a cambiar (unilateralmente) el contrato y no entendí los cambios (igual no la usaba).

      Saludos

  1. ei! Felicidades! Qué gran trabajo 🙂 Estoy pensando seriamente adquirir una copia en papel, los gastos de envío en la península están incluidos en el precio?

    • ¡Gracias! Con Lulu el tema de los gastos de envío cambia mucho dependiendo desde dónde se hace el pedido. En general no están incluidos, pero pueden ser muy pequeños dependiendo del tipo de envío. Igual cada tanto ofrecen «cupones de descuento», por lo que hay que mirar siempre la página principal que algún código aparece 😉

      Saludos

Los comentarios están cerrados.