Viajes y otras cosas

Durante las próximas semanas tendré una rápida sucesión de viajes y trabajo a alta densidad (de junio a agosto, justo cuando la mayor parte de la gente tiende a tomarse vacaciones yo estoy en mi pico laboral) por lo que las entradas del blog van a ser escasas. De hecho en las próximas semanas se romperá, creo por primera vez (si no contamos las pausas de diciembre, claro está), la larga tradición de publicar al menos una entrada por semana. En fin, que trataré de acumular material para más adelante😉 Por ahora, la próxima entrada está programada para el 7 de julio primero de julio, ya veremos cuándo siguen las otras.

¡Nos leemos en tiempos más tranquilos!

  1. #1 por victorhck el 9 junio, 2016 - 18:40

    😦

    • #2 por elpinguinotolkiano el 9 junio, 2016 - 18:45

      No es para tanto…😉 Aprovecha para descansar tu también de mi presencia😄

  2. #3 por mauriciobaezaservin el 9 junio, 2016 - 18:42

    Buen viaje…

  3. #5 por AlexSandovalM el 9 junio, 2016 - 18:48

    Buen viaje!!! Y esperamos pronto el retorno.

  1. Verano | El pingüino tolkiano
