DAE 2018: algo está sucediendo…

Primero de mayo, feriado, día particular: no solo tenemos hoy dos entradas (ya ni sé cuántos años hace que no lograba esto), ¡la segunda de ellas es un pequeño informe de avance sobre la próxima versión de «Domando al escritor»!:

Como verán del conteo de páginas y de la estructura que muestra el navegador, pues que he entrado con hacha y martillo a cambiar absolutamente todo. Sí, algunos párrafos individuales han sobrevivido, pero mayormente no ha quedado nada en su lugar: ¡la próxima versión va a ser un libro completamente nuevo!

Lo cual quiere decir que me llevará más tiempo del originalmente previsto el completarlo.

Pero bueno, aunque suene contradictorio los retrasos también estaban en los planes 😉

Anuncios

6 comentarios en “DAE 2018: algo está sucediendo…

  1. hola que tal me encanta sus trabajo muchas felicidades, me gustaria ser de los primeros en obtener este nuevo libro en cuanto lo tenga en formato impreso aviseme

  2. Hola, Ricardo:

    ¡Maravilloso! Nunca he comentado en su blog pero ha de saber que revisé tropecientas ‘Domando al escritor’ y me lo leí de cabo a rabo para usar correctamente las funciones durante la redacción de una obra literaria. Su documento, además, muestra una enorme complejidad de formato. Tanto así que pensaba que había usado otros programas para redactarlo en lugar de en el propio Writer. ¿Puedo hacerle una petición? Sería muy nutritivo para mí poder tener el .odt original para poder estudiar de primera mano muchas de las propiedades que usted usa y no consigo que queden tan bien en la práctica. Por mi parte, subí hace poco una recopilación de ensayos propios sobre filosofía con licencia CC0 tanto en .pdf como en .odt para brindarles a los lectores la posibilidad de manipular mejor la información. Si no existe inconveniente, sería muy provechoso poder abrirlo en el propio Writer.

    Un saludo cordial.

    • ¡Hola, Adrián!
      Siempre tengo en el tintero el proyecto de crear plantillas basadas en DAE y subirlas al sitio de las extensiones. El problema es, como siempre, el tiempo: si me dedico a «limpiar» todos los comentarios y notas que solo yo entiendo en el libro para crear una plantilla útil a otras personas, pues que no escribo el libro 😆 Pero tarde o temprano lo lograré, está en la agenda con «fecha no determinada», pero está 😉

Aquí puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s