Anuncio: Una plantilla basada en DAE 2016

¡Finalmente, aquí está!

Plantilla DAE-16: para la escritura de libros técnicos

Si bien estaba lista desde hace un tiempo, el retraso se ha debido a dos factores: ver cómo «subirla» en algún lado, que el sitio oficial de las plantillas de LibreOffice viene con algunos «problemas» que me hacen desconfiar, y la otra esperar a una versión de corrección de errores.

Y es que la plantilla depende fuertemente de la versión 6.1 del programa, pero como mis principios morales me obligan a estar lejos de las versiones «punto cero», preferí esperar un poco antes de ofrecer la plantilla, no sea que después me echen la culpa de que no funciona.

Toda la información sobre cómo obtener, instalar y usar la plantilla se encuentra en la página enlazada más arriba.

Anuncios

2 comentarios en “Anuncio: Una plantilla basada en DAE 2016

  1. Muy buenas. No soy escitor profesional pero estoy suscrito a tu newletter desde hace tiempo porque siento curiosidad por muchas cosas que tienen que ver con la informática.
    Aunque no tengo pensado usar la plantilla (no por nada, sino porque no uso writter más que para documentos muy muy básicos) me he leído el pdf de instrucciones y solo puedo decirte que el trabajo es CO-JO-NU-DO. Se puede intuir la potencia de una plantilla y lo que puede llegar a facilitar el trabajo.
    Muchas gracias por tu trabajo.

Los comentarios están cerrados.