Cosas para hacer en un feriado

  1. Encender la computadora
  2. Ver que entre las actualizaciones disponibles se encuentra la nueva versión 1.0 de SuperTuxKart
  3. Instalar las actualizaciones
  4. Hacer honor a la nueva versión 1.0 borrando las siguientes carpetas: ~/.config/supertuxkart/ y ~/.local/share/supertuxkart/ para así comenzar con un nuevo perfil vacío y el desafío de volver a alcanzar todos los «logros»
  5. Iniciar STK y modificar su configuración (las teclas por defecto no son las más cómodas, además de que mi vieja máquina no soporta tanta pirotecnia de efectos, desafortunadamente)
  6. Comenzar a recuperar los viejos logros

2 comentarios en “Cosas para hacer en un feriado

  1. Vaya que soy malo para los juegos de carreras, igual el Tux Kart me gusta mucho aunque casi siempre pierdo. Yo en los feriados en cambio me pongo a jugar Dungeon Crawl Stone Soup en modo gráfico, o si no en uno de los servidores que tienen en linea para modo texto.

    Con conectarse con “telnet crawl.akrasiac.org” ya puede uno jugar o ver las partidas en vivo o en repetición. Una pasada de juego, aunque algo complicado de ganar y salir vivo del calabozo…

    ¡Saludos!

    • 🙂 Cada uno tiene sus propios vicios… u obsesiones: acabo de pasar todos los desafíos del «modo historia», rescatando al GNU y llegando a nivel «supertux», todo en un solo día. A veces me sorprendo de mi mismo 😆

Los comentarios están cerrados.