El tiempo pasa… por suerte

¿Qué? Jolín, ¿ya estamos en julio? ¿2021? Cómo pasa el tiempo. A ver, ¡hace un año que no entro en ask.libreoffice! Ni me dí cuenta. Me pregunto si el i…ndividuo ese seguirá troleando a los nuevos usuarios. Y a los viejos, que este iba troleando a diestra y siniestra. Si mal no recuerdo, mi última intervención en la plataforma fue justamente para responder a uno de sus ridículamente agresivos comentarios… [sonido de teclado]

Uh, pues sí, sigue allí… [varios clic del ratón] Y por lo que veo continua molestando a todo el mundo. Y claro, otra cosa no se puede esperar, ask es uno de esos sistemas «autorregulados» donde los administradores están ausentes y todo se maneja por votos y esa ridiculez del «karma», quién va a imponerse para pararle el carro si nadie en la plataforma tiene autoridad real.

Además, si bien el peor, este individuo está lejos de ser el único con actitud agresiva por allí, por lo que seguro que hasta se juntan y hacen gremio. ¿Estará…? [sonido del teclado] Pues sí, está. [sonido del teclado] Y el otro también.

En fin.

Ahora que me acuerdo, hace unos meses mi amigo X me contó que H, nuestro viejo colega de la época de los foros de la comunidad, se había registrado en ask. Me pregunto cómo andará… [sonido del teclado] Aquí está su perfil [clic del ratón] ¿Dos meses desde su última actividad? [clic-clic] ¡Pero qué dice aquí! [clic]

But well, enough is enough. I’m tired of your attacks (supported by a few other users as showed by the votes on the comments). I’d started to give some time to the LO community, working on the wiki and helping users but I do see that I’m not welcomed […] I throw in the towel with the LO community, happy sailing.

Pero bueno, ya es suficiente. Estoy cansado de tus ataques (apoyados por algunos otros usuarios como muestran los votos en los comentarios). Había empezado a dedicar algo de tiempo a la comunidad de LO, trabajando en la wiki y ayudando a los usuarios, pero veo que no soy bien recibido […] Tiro la toalla con la comunidad de LO, feliz navegación.

[Varios segundos mirando ojiplático la pantalla] Interesante, bien… bueno, nada bien, de hecho, perfectamente mal. ¡Un desastre! Pero no me extraña.

Al final voy a tener que agradecer el que la rabieta me alejara de la plataforma, ¡lugar tóxico si los hay!

Me quedo entonces tranquilo, cantando el final de Añoralgias: «si volver yo pudiera… ¡no lo haría ni mamado!»

2 comentarios en “El tiempo pasa… por suerte

    • Entre la gente que pregunta y no vuelve por lo mal que ha sido tratada, y la gente que responde y no vuelve por lo mal que ha sido tratada, muchas son las pérdidas. El ser humano empieza a actuar de formas extrañas cuando interacciona en línea. Como le decía a un amigo, a veces me pregunto cómo es posible que como especie non nos hayamos extinguido ya.
      Saludos

Los comentarios están cerrados.