Finalmente

Good-by now! Take care of yourself! Look out for me, especially at unlikely times! Good-by!

Gandalf, en el final del capítulo 1 (A Long-expected Party) de The Lord of the Rings

Era evidente que, tarde o temprano, este momento llegaría. Durante años los vaivenes de la realidad permitieron acumular en un punto para poder distribuir en los demás, cubrir el silencio continuo con los ecos de rumores aislados.

Pero ya no más.

La lista de artículos programados finalmente está vacía.

Culpa mía, claro está: más allá de ediciones menores (y de un aviso imprevisto), hace como seis meses que no escribo nada. Todos los artículos que se han publicado desde julio fueron escritos antes de julio. Cosas de la vida.

No te preocupes, que seguiré escribiendo. O preocúpate, tu decides. Lo que quiero decir es que si bien ciertamente llegarán nuevos artículos a este blog lo que no puedo es garantizarte cuándo será el próximo, por lo que si quieres enterarte rápidamente de cualquier novedad de esta pingüinera siempre puedes cargar el RSS del blog en tu lector de noticias preferido (yo uso QuiteRSS) o completar el formulario de la barra lateral para suscribirte, ya sea por correo electrónico o a través de WordPress.

Nota: dado que utilizo una cuenta gratuita de WordPress, si te suscribes al blog por correo electrónico podría llegarte en el mismo correo del aviso del nuevo artículo algo de publicidad. Yo no tengo nada que ver con eso, pero no te preocupes, que no es invasiva. El RSS está libre de eso (creo).

En fin, felices fiestas, no exageres con el turrón y nos leemos… en algún momento.

5 comentarios en “Finalmente

  1. Felices fiestas y gracias por todo lo publicado hasta ahora. Espero volver a leerte pronto. Como agradecimiento, comentarte que el trabajo de fin de grado de la universidad que empezaré a redactar en febrero, será realizado con Lyx y la «culpa» será tuya

    • ¡Muchas gracias, Luis! Tu comentario realmente ayuda. Esperemos que este 2022 haga que algunas cosas se vuelvan más «livianas» para poder volver a algo medianamente «normal».

  2. Me pasa algo parecido. Actualmente, me interesa más actualizar entradas antiguas y disfrutar de otras actividades que escribir entradas nuevas en el blog. Muchos ánimos y quedo a la espera de un toot de Mastodon donde digas que has publicado una nueva entrada en el blog. Saludos.

Los comentarios están cerrados.